jueves, 2 de agosto de 2007

cori en la casa blanca



LLega a Disney Channel “Cory en la Casa blanca”
Después del éxito de “Raven” serie con legiones de “fans” en la que su protagonista Raven-Symoné (protagonista además de las dos películas de las “Cheetah Girls”) nos hacía reir con sus visiones “mágicas” y lo que le sucedía a ella y a su familía, es el turno para su “hermano” Cory (Kyle Massey) y su padre Victor Baxter (Rondell Sheridan), que protagonízan el primer Spin-off nacido en la factoría Disney.
La serie da comienzo cuando Victor Baxter es contratado como cocinero en nada más y nada menos que la Casablanca, se llevará con él a su hijo pequeño Corey que asistirá a un colegio muy elitista de Washington en el que se hará amigo del hijo del jefe de la CIA.
La serie también es una comedia dirigida al público más infantil y se estrenará el próximo viernes 23 de Marzo.
En EEUU tan sólo se han emitido unos cuantos episodios, al parecer la serie está recibiendo mejores críticas que su predecesora porque según el público es más realista y está mejor interpretada que “Raven”.
Veremos si aquí gusta o no, lo que está claro es que está bién que los más pequeños tengan también su espacio en cuanto a ficción se refiere.
Más información en mundoplus.
Escrito por mariabella el 22 de Marzo de 2007 con 137 comentarios.Enviar a un amigo por E-Mail Lee más artículos sobre Noticias

No hay comentarios: